NORMAS DE NUESTRA SALA
Se cobrará una fianza de 50€ que se devolverá en un plazo no inferior a 24h posterior al evento si todo está correcto la sala.
La sala se entrega al cliente adecuadamente para su uso, limpio y recogido. En caso de no devolver la sala en las mismas condiciones al finalizar el evento, se descontará de la fianza la cantidad de 50€.
También puede contratarse un servicio de limpieza por 30€.
En caso de rotura o deterioro grave de algunos de los elementos de que se componen la sala durante el tiempo de uso por el cliente, ya sea por mal uso u omisión, se retendrá la fianza el tiempo necesario hasta la restauración de estos.
Cancelación del evento:
Por parte del cliente: NO se devolverá el importe abonado, pero se podrá acordar un único cambio de fecha del evento.
Por parte de ChiquiColors: Se devolverá el importe abonado.
Ampliación del horario: Si hay disponibilidad de la sala, se podrá ampliar por el precio de 25€ cada hora extra.
El horario pactado del evento con las siguientes condiciones:
Se preavisará como mínimo media hora antes de la finalización del evento.
Para respetar el derecho al descanso de los vecinos, la música en el interior de la sala finalizará siempre a las 23h.
Toda denuncia de la autoridad municipal o autonómica contra ChiquiColors a causa del evento, será redirigida al cliente.
El cliente es responsable de lo que ocurra en la sala durante el evento. Montalafiesta facilitará todas las medidas posibles de seguridad e higiene para la prevención de accidentes, pero el correcto uso y funcionamiento dependerá de los asistentes a la sala.
Está prohibido tener la puerta abierta, tampoco se puede mover el equipo de sonido del lugar preestablecido.